En otoño, nueva novela de Txani Rodríguez

En otoño, nueva novela de Txani Rodríguez

La escritora, periodista y profesora de los talleres de ALEA Txani Rodríguez publicará en otoño su próxima novela, Si quieres, puedes quedarte aquí, con la que la editorial Tres hermanas abre la colección Tierras de la Nieve Roja, dedicada a la ficción en español. La obra quedó finalista en el XLVII Premio Internacional de Novela Corta Ciudad de Barbastro.

txani_nueva_novela

Andrea, que atraviesa una situación emocional límite, se ve forzada por su pareja a pasar una temporada en las montañas. Allí coincidirá con un grupo de personas, tan desorientadas como ella, que busca la felicidad a través del reposo y las terapias alternativas. En ese medio hostil, donde los animales mueren y matan constantemente, la protagonista se siente amenazada por algo que no es capaz de concretar. Poco a poco, sus miedos y sus carencias irán emergiendo hasta situarla ante sí misma y ante las causas concretas de su desasosiego.

Si quieres, puedes quedarte aquí reflexiona sobre el amor, un sentimiento que puede llegar a destruirnos o a salvarnos, incluso, de nosotros mismos. Esta historia, en la que la naturaleza es un personaje más, habla sobre la línea que separa los comportamientos humanos de los instintos animales y sobre el peligro que entraña desconocernos hasta un punto en el que el bien y el mal pueden llegar a confundirse.

Por | 2017-03-03T12:41:26+01:00 11 julio, 2016|Noticias, Publicaciones|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.