La librería La Puerta de Tannhäuser, Premio Nacional al Fomento de la Lectura 2016, con la colaboración y patrocinio de Victoria Domínguez Abogados, convoca su primero concurso de relatos en el que puede participar cualquier persona residente en España, mayor de 18 años. Los relatos serán escritos en español, tendrán una extensión mínima de diez páginas y máxima de quince páginas, y se entregará obligatoriamente impreso, con fuente Times New Roman 12 y un espaciado de línea y media. Se permitirá utilizar más de un tipo de letra y tamaño siempre y cuando el tratamiento formal del relato lo requiera. El jurado rechazará los trabajos que no respeten este criterio.

Se enviará un único relato por participante de temática libre por triplicado bajo lema o pseudónimo, sin firmar y en sobre cerrado. En sobre aparte, en cuyo exterior aparecerá el lema o pseudónimo elegido, se incluirá la identificación real del autor: nombre, dirección, código postal, localidad, teléfono, correo electrónico, fotocopia del DNI, pasaporte o tarjeta de identificación y un breve historial biográfico y literario.

Se enviará a la siguiente dirección:

I Concurso de Relatos La Puerta de Tannhäuser

Librería La Puerta de Tannhäuser

Rúa Zapatería, 22. 10600 Plasencia

Habrá tres premios: A) Primer premio: la cantidad de 1.000 euros en metálico. B) Segundo premio: por un valor de 500 euros en libros de La Puerta de Tannhäuser. C) Tercer premio: por un valor de 300 euros en libros de La Puerta de Tannhäuser.

El plazo de admisión de los relatos empieza el 7 de julio y termina el 25 de septiembre de 2017.

Podéis acceder a las bases completas del concurso en:
http://puertadetannhauser.es/especial/concurso-relatos-la-puerta-de-tannhauser/30/