Presentación de la nueva novela de Elena Moreno, “Devuélveme la Luna”

Presentación de la nueva novela de Elena Moreno, “Devuélveme la Luna”

La periodista y escritora bilbaína Elena Moreno Scheredre, presidenta de Alea Bilbao, presentará su nueva novela Devuélveme la luna (La esfera de los libros) el próximo lunes, 22 de enero, a las 20.00 horas, en el Salón Imperial del Hotel Carlton de Bilbao (Plaza Moyúa, 2), en un acto en el que también intervendrán la psicóloga Almudena Porres Salces y el escritor Javier Otaola.

Devuélveme la luna es una historia cuyos protagonistas intentan rehacer su vida y dejar atrás su pasado, pero los lazos que lo conectan con el presente son muy poderosos.

Mientras espera la visita de su hijo, Miranda recibe un email procedente de un abogado barcelonés, que le comunica que obra en su poder un paquete remitido por el escritor escocés William Urquhart con el encargo de serle entregado en mano. Han pasado cinco años y sus intentos por olvidarlo parecen consolidarse. Cambió su tierra, la costa de Vizcaya, por el campo salmantino; la tutela de sus hijos por la compañía de Zuri, su perra labradora, pero ahora él vuelve para cobrar vida en la pantalla de su ordenador, amenazando con socavar la paz del hotel rural El Cielo Azul del que es propietaria.

Sin pensarlo demasiado responderá al abogado: «… Aunque resulte tentador abrir ese paquete misterioso del que me habla, no lo haré…». Ella no puede imaginar que su negativa traspasará las puertas de una intimidad que no está dispuesta a volver a entregar.

Por | 2018-01-16T19:59:54+00:00 16 enero, 2018|Eventos, Noticias, Publicaciones|Sin comentarios

Deje su comentario