Lola López de la Calle, finalista del Certamen «A vueltas con la pasión»

Lola López de la Calle, finalista del Certamen «A vueltas con la pasión»

ARG-2013-1190-copia-2_2048x1536-300x225

Lola López de la Calle ha resultado finalista del certamen «Pasioaren ertzak (A vueltas con la pasión)«, un proyecto promovido por la biblioteca de Amorebieta-Etxano que gira en torno al concepto de la «Pasión», una palabra que sugiere fuerza y belleza y que puede entenderse de múltiples maneras.

El objetivo del certamen literario era crear un texto breve cuyo tema fuera la pasión en el sentido más amplio de la palabra. El texto, de como máximo 150 palabras, podía estar escrito tanto en castellano como en euskera y adaptarse a cualquier género (prosa, poesía, bertso, haiku…).

El jurado ha seleccionado como ganadores los textos de Jon Ander Urkiaga, en la modalidad de euskera, y de Maite Romero Mintegi, en la de castellano, a quienes será otorgado un premio en metálico de 150 Euros. Así mismo ha seleccionado una serie de textos con calidad suficiente para formar parte de una exposición que combinará los textos y los trabajos realizados en el taller fotográfico-literario «Escribir con luz!» y que expondrá al público durante el mes de septiembre en la sala de exposiciones del Centro Zelaieta. Entre estos textos se encuentra el de nuestra compañera y asociada de ALEA Bilbao, Lola López de la Calle.

La inauguración de la exposición tendrá lugar el próximo jueves 18 de septiembre, a las 18:30 horas.

Podéis leer tanto los textos ganadores como los seleccionados para la exposición en el siguiente enlace.

 

Por | 2017-03-03T12:41:38+02:00 15 septiembre, 2014|Asociación, espiritu de la alhóndiga, Reconocimientos|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.