Entrega de premios de la II edición del Concurso Espíritu de la alhóndiga

/, Noticias/Entrega de premios de la II edición del Concurso Espíritu de la alhóndiga

Entrega de premios de la II edición del Concurso Espíritu de la alhóndiga

El martes 29 de noviembre tuvo lugar la entrega de los Premios del Segundo Certamen Literario Espíritu de la Alhóndiga, que este año ha estado patrocinado por Euskal Trenbide Sarea-Red Ferroviaria Vasca. La estación Bilbao-Atxuri fue el escenario en el que se desarrolló el acto, lugar idóneo para premiar a los escritores seleccionados entre los más de medio centenar que enviaron sus relatos. Para ellos, los viajes en tren, andenes y estaciones, se convirtieron en espacios en donde ubicar sus recuerdos e imaginación.

Se ha editado un libro con los 10 mejores relatos. Junto a los libros llevados para repartir entre los asistentes al acto, se colocó una hucha para que la gente diera la voluntad. Lo recaudado se destinará a comprar material para dar el curso navideño «Aprender a escribir cuentos» a los niños de Bilbao La Vieja que atiende la Asociación Bakuva. Los responsables de Bakuva también asistieron al acto.

Hay libros en la sede a disposición de quien desee un ejemplar. La hucha seguirá recibiendo «voluntades».

Eskerrik asko-Muchas gracias a ETS-RFV por su patrocinio y por haber indicado el tema de los relatos: El mundo del ferrocarril.

Y un especial agradecimiento a las personas que han trabajado para que este certamen haya sido posible.
img_8407

Por | 2017-03-03T12:41:25+01:00 diciembre 2nd, 2016|Asociación, Noticias|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.