Andoni Abenójar, Primer Premio del Concurso de Relatos KazetaBAO

Andoni Abenójar, Primer Premio del Concurso de Relatos KazetaBAO

El relato «La columna 44», escrito por Andoni Abenójar e ilustrado por Amaia Ballesteros, ha sido el ganador del Primer Premio en la tercera edición de los premios KazetaBAO dedicada a “Sensualidad y erotismo en Bilbao / Sentsualitatea eta erotismo Bilbon”.

La entrega de premios tuvo lugar el pasado 16 de septiembre en el bar Kazeta de Bilbao y estuvo dirigida por el presentador Joseba Solozabal. La organización decidió entregar un total de tres premios del jurado, tres premios seleccionados por el público y tres accésits, elegidos de una selección previa de diecisiete relatos finalistas, que habían permanecido colgados en las paredes del Kazeta desde el mes de junio.

Tal como apuntamos en un artículo anterior, cinco relatos de asociados de ALEA fueron seleccionado entre estos finalistas. Finalmente, tres de ellos fueron reconocidos con un accésit —“Carola”, de Idoia Barrondo, “La maleta del viajante”, de Lola López de Lacalle y “Caperucita y el lobo en Bilbao”, de Taicha Peñín—, mientras que el de Andoni Abenójar se alzaba con el galardón más importante, el primer premio del jurado.

img_4758_cuatro
Idoia Barrondo, Taicha Peñín, Andoni Abenójar y Lola López de Lacalle, galardonados en el Tercer Premio KazetaBAO.
Por | 2017-03-03T16:31:08+02:00 18 septiembre, 2016|Noticias, Reconocimientos|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.